sábado, 7 de abril de 2012

Un premio bien dulce


Gracias, Delia`s Bakeri por otorgarnos este premio que recibimos y compartimos con mucha ilusión 

Debemos explicar que este premio buscar promocionar a blogs con menos de doscientos seguidores
y que para garantizar la difusión si resultas elegido deberías
  • Copiar y pegar el premio en su blog, enlazándolo con el blogger que se lo ha concedido.
  • Elegir a sus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para informarles de su premio.
  • Hacerse seguidor de los premiados (si aún no lo sois) y ayudar a compartirlo, favoreciendo la cadena.

Quiero dar un Liebsterblog a estos cinco blogs:

La guinda del pastel
(Es un blog el de Ana muy didáctico y cuidado con unas buenas imágenes)

Retro cake
(Me encanta la estética años cincuenta de su blog. Es encantador)

Con las manos en la tarta
(Me gustan sus recetas, y además es gallega como yo... )

Mama Convergente
(Es un blog para seguir, me gustan sus ideas y cómo las expresa)

Un dulce cuento 
(el blog de Africa relaciona la repostería con los cuentos para niño. Una idea preciosa)

A los cinco les deseo muchos éxitos 









2 comentarios:

  1. jooo muchas gracias, no sabes lo sorprendida y emocionada que me han dejado tus palabras. Es una iniciativa muy buena, a ver si tengo un ratito y doy yo también mis premios. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho, tienes un blog estupendo,
    Saludos

    ResponderEliminar